KAL|1_x8bmqxhl
25 marzo, 2019
Redacción ADN40
Deportes

Ana Lago realiza rutina inspirada en música de ‘Coco’

La gimnasta mexicana destacó por su participación en rutina de pista con el tema “Poco Loco” y utilizó un vestuario al estilo de mariachi.

Foto: analago95

  La gimnasta mexicana Ana Estefanía Lago brilló este sábado 23 de marzo con su participación en “The Super Stars Of Gymnastics”, que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra.

Ana Lago destacó por su participación en rutina de pista, donde se presentó con la canción“Poco Loco” tema principal de la película de Disney, ‘Coco’, además de esto, Lago utilizó un vestuario al estilo de mariachi, lo que llamó mucho la atención de los asistentes.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, con 23 años de edad, es la primera mujer de México en ganar una medalla de oro en gimnasia artística de piso, como sucedió en los Juegos Panamericanos en 2011. La atleta mexicana regresó a la competencia luego de su participación en Exatlón México.

Al finalizar su participación en Londres, Ana Lago, aprovechó para tomarse una fotografía con una de las grandes figuras femeninas de la gimnasia actual, Simon Biles, quien ganó cinco medallas(cuatro oros y una de bronce) en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias