Pacquiao afirmó que mantiene su “instinto asesino”

Manny ‘Pacman’ Pacquiao volverá al ring este sábado 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena ante Adrien Broner.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_75ibspud
RORY CARROLL/REUTERS

Luego de permanecer dos años en el retiro, Manny ‘Pacman’ Pacquiao volverá al ring este sábado 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena con la única misión de destruir a su rival Adrien Broner, ya que declaró que conserva su “instinto asesino”.

“Sigo teniendo ese instinto asesino y ese fuego en mis ojos. El interés en mi carrera sigue ahí al cien por cien. La velocidad y la fuerza, también. Sigo sintiendo pasión por el boxeo y por eso sigo peleando. Realmente, lo adoro y por eso estoy tan emocionado y preparándome para esta pelea”, mencionó el boxeador filipino.

Pero a pesar de estar confiado de su condición física, Pacquiao dijo que no debe confiarse, ya que su rival es de esos hombres que deben enfrentarse con cuidado debido a que son peligrosos arriba del cuadrilátero.

“Realmente he conseguido lo que quería en la vida. Ahora mi objetivo es mantenerme en buen nivel. Adrien Broner es el tipo de boxeador al que no quieres subestimar o tomar a la ligera, es peligroso y voy a llevar bien este combate”, mencionó sobre el combate que se transmitirá en las pantallas de TV Azteca.

Por último ‘Pacman’ no descartó que en el futuro pueda medirse ante Floyd Mayweather. “Aún no tengo un plan. Se puede dar en el futuro pero ahora me concentro en mi pelea del sábado”, dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!