KAL|1_xyy5kcv1
02 diciembre 2018 11:12hrs
Redacción ADN40
Deportes

Apedrean autobús de Rayados al salir del estadio en Torreón

El camión fue agredido al salir del estadio por pseudoaficionados y una de las piedras que arrojaron rompió la ventana donde se encontraba Dorlan Pabón.

De nuevo se hizo presente la violencia en el futbol mexicano, tras la derrota del Santos Laguna 3-0 en el marcador global frente a losRayados de Monterrey y así quedar eliminados del torneo del futbol mexicano, “aficionados” apedrearon el camión donde iban a bordo los jugadores rayados.

Cuando el autobús salió del estadio Territorio Santos Modelo, pseudoaficionados aventaron piedras por lo que se quebró la ventana donde se encontraba sentado Dorlan Pabón.

Ni la custodia policial de cinco motocicletas impidió la agresión hacia el vehículo albiazul. El equipo pudo llegar al Aeropuerto y emprender su partida hacia Monterrey.

Los hechos violentos también se dieron dentro del estadio entre aficionados de Santos y policías. En los últimos 10 minutos del partido, se presentó un enfrentamiento que no dejó ninguna persona lesionada o algún detenido.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias