Bélgica vence a Brasil 2-1 y se coloca en la fase de semifinales

Los diablos rojos se enfrentarán en la fase de semifinales a Francia, quien derrotó a Uruguay 2-0.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hcyes9jh

La “generación dorada” de la selección de Bélgica consiguió el pase a la semifinal al derrotar con marcador de 2-1 a Brasil.

El encuentro comenzó muy disputado entre ambas escuadras, en un tiro de esquina al minuto 7’ el defensa brasileño Thiago Silva, remató el esférico con la rodilla que se estrelló en el poste del arco de Bélgica.

Pero fue hasta el minuto 14’ que en un tiro de esquina que busca peinar el defensa belga Kompany pero fue el jugador brasileño Fernandinho quien mandó la pelota al fondo de las redes de su propio arco en su intento de rechazar el balón y colocar el 1-0 en el marcador.

Después de la anotación fue un partido de ida y vuelta en ambas porterías pero fue en minuto 31’ cuando Romelu Lukaku en un contragolpe sirvió el balón para que Kevin De Bruyne disparó de derecha y metió un disparo cruzado que vence al portero Allisson, para colocar 2-0 los cartones.

Así termino el encuentro en la primera mitad.

al reanudarse las acciones al minuto 55’ se marcó un penal sobre Gabriel Jesús, después de una barrida dentro del área por parte de Kompany y entra en juego el VAR, tras observar las imágenes el silbante decidió no marcar la pena máxima.

La Selección brasileña siguió atacando pero fue al minuto 76´que Philippe Coutinho mandó un centro que remató con la cabeza Renato Augusto que apenas había ingresado al terreno de juego y así colocó el 2-1 en el marcador.

Brasil siguió atacando para conseguir el gol del empate y lograr la prorroga pero al final la Selección de Bélgica se alzó con el triunfo que lo coloca en la semifinal ante Francia.

Con la eliminación de Brasil, el continente americano se quedó sin representantes en este Mundial de Rusia 2018.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!