KAL|0_lbdy3uth
04 abril 2018 10:04hrs
Redacción ADN40
Deportes

Jugadora de hockey amamanta a su bebé durante el medio tiempo

La foto de la jugadora canadiense se volvió viral en redes sociales.

Serah Small, jugadora de hockey en hielo del Grovedale Vipers de la Liga de Hockey Femenil ‘Peace Country’, rompió el Internet esta semana debido a una foto que publicó a través de la cuenta de Twitter ‘ Women’s Hockey Life ’ en la que amamanta a su bebé de ocho semanas de nacido durante el descanso de medio tiempo de un partido.

Sin importar la presencia de sus compañeras, Serah se descubrió el pecho y amamantó a su hija pese a los estigmas que aun mantienen muchas personas; el momento quedó inmortalizado en una foto que rompió las redes sociales los últimos días.

La jugadora de hockey declaró en una entrevista a un medio local que se siente “empoderada cuando amamanta sin taparse y que espera que la foto ayude a cambiar el estigma hacia la lactancia y ayude a normalizarla”.

“Estoy feliz de poder hacer algo que me encanta mientras sigo satisfaciendo las necesidades de mi bebé” declaró la jugadora y agregó que busca contribuir a la defensa de la conciliación entre el deporte y la maternidad figurando como un símbolo para las mujeres deportistas.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias