Serah Small, jugadora de hockey en hielo del Grovedale Vipers de la Liga de Hockey Femenil 'Peace Country', rompió el Internet esta semana debido a una foto que publicó a través de la cuenta de Twitter ' Women's Hockey Life ' en la que amamanta a su bebé de ocho semanas de nacido durante el descanso de medio tiempo de un partido.
Sin importar la presencia de sus compañeras, Serah se descubrió el pecho y amamantó a su hija pese a los estigmas que aun mantienen muchas personas; el momento quedó inmortalizado en una foto que rompió las redes sociales los últimos días.
Hockey moms are the real MVPs.
— Women's Hockey Life (@WHLOfficial) March 29, 2018
📸: Milky Way Lactation Services & Serah Small pic.twitter.com/KzvgkjEbBU
La jugadora de hockey declaró en una entrevista a un medio local que se siente “empoderada cuando amamanta sin taparse y que espera que la foto ayude a cambiar el estigma hacia la lactancia y ayude a normalizarla”.
“Estoy feliz de poder hacer algo que me encanta mientras sigo satisfaciendo las necesidades de mi bebé” declaró la jugadora y agregó que busca contribuir a la defensa de la conciliación entre el deporte y la maternidad figurando como un símbolo para las mujeres deportistas.
Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !
erv