KAL|1_axwaobya
24 septiembre 2017 20:09hrs
Redacción ADN40
Deportes

El futbol internacional le rinde homenaje a las victimas en México

“Chuky” Lozano y PSV se unieron a los homenajes con tremenda goleada.

Colaborando con una anotación en la goleada del PSV Eindhoven ante FC Utrecht 7-1, el mexicano Irving Lozano y su equipo rindieron homenaje a las víctimas del sismo que sacudió el suelo mexicano el pasado 19 de septiembre.

El homenaje se dio cuando el mexicano y su escuadra saltaron al campo para enfrentar su partido correspondiente a la jornada 6 del futbol holandés portando una camiseta verde donde se podía leer la leyenda #FuerzaMéxico.

KAL|1_vbafrgrf

Esta no es la única muestra de apoyo del futbol internacional hacia nuestro país, desde Chile en el encuentro que enfrentó a Universidad de Chile y Everton de Viña, con el despliegue de una manta donde se leía “¡Fuerza México! El Fútbol chileno está con ustedes” en apoyo de los damnificados.
También desde España llegaron las muestra de apoyo, el miércoles pasado en el encuentro entre Real Madrid y Betis, los jugadores de ambos equipos, formados en el círculo central, guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas mexicanas.
Más recientemente en el encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid y al Sevilla, se mandó un mensaje de ánimo a las víctimas del sismo y sus familiares. Fue así que en la cortina LED del exterior del Wanda Metropolitano se podía ver desde primera hora de la mañana un mensaje con la bandera de México y el mensaje de #FuerzaMéxico.

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias