KAL|1_5wqq5i89
14 septiembre 2017 08:09hrs
Redacción ADN40
Deportes

Listos los octavos de la Copa MX

Destacan los clásicos América-Cruz Azul y Chivas-Atlas

Con los clásicos América-Cruz Azul y Guadalajara-Atlas se llevarán a cabo los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017, ronda que se realizará la próxima semana y de la cual quedó fuera Pumas de la UNAM.

Luego de culminar la fase de grupos del torneo se acomodaron los 16 clubes clasificados para definir la siguiente fase, en la que destacan el “clásico joven” y el “clásico tapatío”.

Pumas, que hoy fue superado 3-1 por Monterrey, requería al menos el empate para asegurar su lugar en la siguiente ronda, pero su revés, combinado con la victoria de Atlante, lo dejaron fuera de la competencia.

El mejor club de toda la primera fase, Toluca, se medirá con uno de los cuatro sobrevivientes del Ascenso MX, Atlante; León, segundo de la general, chocará con Querétaro y el tercer mejor club del torneo copero, Monterrey, irá contra Universidad de Guadalajara.

En los próximos días se darán a conocer sedes, fecha y horarios de los octavos de final de la Copa MX, que quedaron definidos de la siguiente manera:

Toluca-Atlante

Chivas-Atlas

Morelia-Tijuana

Pachuca-Zacatepec

León-Querétaro

América-Cruz Azul

Monterrey-UdeG

Santos-Necaxa

Notimex

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias