KAL|1_uxw3lldk
10 septiembre 2017 07:09hrs
Redacción ADN40
Deportes

Chivas vuelve a ganar y lo hace por goleada ante Pachuca

Los de Matías Almeyda tuvieron que esperar 8 jornadas para lograr ganar un partido

Las Chivas rayadas de Guadalajara volvieron a probar los dulces placeres de la victoria, al derrotar por 3-1 a los Tuzos de Pachuca en duelo de la Jornada 8 de la Liga MX.

El conjunto dirigido por Matías Almeyda volvió a verse como un equipo sólido, y tras ir al frente con bastante insistencia lograron marcar el primero, apenas corrido el minuto 15’, cuando el Conejo Pérez dejó un balón en el aíre, esférico que aprovechó el Michael ‘Tortas’ Pérez para, con un potente disparo, marcar el primero.

Posteriormente, al minuto 30’, un reboté en el área cayó a Javier ‘Chofis’ López, quien no desaprovechó la oportunidad y puso el 2-0 favor Chivas.

Ya con el juego a su favor los de Guadalajara fueron por más, y al minuto 36’ un desborde de Pizarro finalizó con un remate de Carlos Fierro, para así vencer a Óscar Pérez y así poner los cartones 3-0 para ir al descanso.

Posteriormente, ya en el segundo tiempo, los de Pachuca lo intentaron, y fue hasta el minuto 66’ que lograron marcar de la mano de Franco Jara, quien aprovechó un descuido de la zaga, y así dejar el 3-1 definitivo.

Con este resultado las Chivas rompen su mala racha y logran la primera victoria del campeonato. Actualmente se encuentran en el lugar 14 de la clasificación general con 8 unidades, apenas un punto por encima de sus más cercanos competidores, Atlas y Santos a quienes aún les falta un partido.

arv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias