KAL|1_ja6kba1j
05 septiembre 2017 18:09hrs
Redacción ADN40
Deportes

Colombia rescata empate con Brasil

Willian anotó un golazo en la parte final del primer tiempo

Colombia rescató un punto en las eliminatorias de la Conmebol ante el líder Brasil. El ‘Tigre’ Radamel Falcao continuó con su racha goleadora y un cabezazo certero fue suficiente para vencer a Allison Becker.

Willian anotó un golazo en la parte final del primer tiempo, prendiendo el balón desde fuera del área, dejando para “la foto” a David Ospina.

Brasil dejó su racha de nueve triunfos consecutivos y es el primer empate del entrenador ‘Tite’ al frente de la ‘Canarinha’ en las eliminatorias sudamericanas.

Colombia quien marcha en segundo lugar de la tabla, llegó a 26 unidades y el empate sabe amargo, pues jugaron en Bogotá.

A 10 minutos de haber iniciado la parte complementaria, Radamel Falcao impulsó a los ‘cafetaleros’ con un gol con la testa, después de estar atravesando su peor momento futbolístico.

Colombia ahora suma 26 puntos en 16 partidos, 11 menos que Brasil y dos por encima de Uruguay, que en el cierre de la fecha visitaba en Asunción a un Paraguay revitalizado por su triunfo en suelo chileno hace cinco días.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias