Tom Brady llega al cuarto piso en su mejor momento

El QB de Patriots, Tom Brady festeja 40 años de vida; asegura le restan cinco en la NFL

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9qmaidje
Nick Wass/AP

¡ Tom Brady llegó a los 40 años!

El QB de Patriots comentó después de ganar su quinto anillo de campeonato, que le restaban cinco años como mínimo en la NFL. Brady no sólo mejora sus números conforme pasa el tiempo, su madurez y fortaleza física sorprende en un deporte, donde el promedio de retiro para los mariscales de campo es de 38 años. Brady desafía al tiempo y buscará su sexto anillo de Super Bowl , que lo convertiría en el jugador más ganador de todos los tiempos.

Reclutado en la sexta ronda, en la posición 199, el egresado de Michigan tenía destellos para ser un QB promedio en la NFL, sin embargo, tras una lesión de DrewBledsoe, mariscal titular en Patriots, Brady llegó para quedarse y hoy es catalogado el mejor QB en la historia de los emparrillados.

Brady tiene una marca de 183-52 como titular y un récord de 25-9 en playoffs, cuatro premios al Jugador Más Valioso en Super Bowl y un legado que parece lejos de extinguirse. Brady se mantiene vigente y Patriots es el favorito una vez más para llegar al Super Bowl en Minnesota.

Desde 2000, siete mariscales de campo han lanzado un pase con más de 40 años en la NFL: Moon, Brett Favre, Vinny Testaverde, Matt Hasselbeck, Doug Flutie, MarkBrunell y Brad Johnson.

En la campaña anterior, Brady demostró a la liga que una suspensión de cuatro partidos no podía terminar con el “hambre” de convertirse en el QB más ganador. Aún y con la polémica suspensión, Brady se las arregló para lanzar 3, 554 yardas y 28 anotaciones, además de lograr un 67.4% de pases completos en la campaña pasada, sólo por debajo del 68.9% que registró en 2007, cuando ganó el premio al MVP.

El más reciente logro de Brady fue ganar el Super Bowl LI, remontando un marcador adverso de 28-3. Brady finalizó con uno de sus mejores partidos en su carrera al totalizar 466 yardas y dos anotaciones. Un récord en Super Bowl. El QB jugará su temporada 18 en la NFL bajo las órdenes de Bill Belichick.

Con información de Azteca Deportes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!