Si fallo el penalti matan a mi familia: Andrés Guardado

Según el seleccionado panameño, Aníbal Godoy, estas fueron la palabras del mexicano antes de cobrar ese polémico penal en la Copa Oro 2015

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_936l4kzy

Hace un par de años en aquel verano del 2015, la selección mexicana tuvo una Copa Oro bastante mala, incluso para olvidar, la cual terminó ganando de una manera polémica debido a las formas de acceder a la final.

En aquel año se logró el titulo al ganar la final aJamaica, obteniendo con ello medio boleto para disputar la pasada Copa Confederaciones de Rusia, sin embargo, el momento más polémico del torneo se dio en la semifinal entre México y Panamá, con la marcación de un dudoso penal, justo en el momento en que a los tricolores no se les veía capacidad de reacción.
Ahora este oscuro pasaje del futbol mexicano vuelve a ser tema después de que el jugador panameño Aníbal Godoy, declaró para Cable Onda Sports en su país, que en el momento en que Guardado tomó el balón para cobrar la falta, él le preguntó: "¿Por qué no fallas el penalti? Sabes que no fue”. A lo que según el jugador centroamericano, Guardado respondió: “Fallo el penalti y en México matan a mi familia”.

De ser cierto lo que Godoy declara son palabras que erizan la piel, sin embargo no sabemos si Andrés se refería al linchamiento por parte de la afición y la prensa ante el rotundo fracaso en una Copa que históricamente ha sido muy fácil de obtener para México. Hasta el momento el ahora jugador del Betis no se ha pronunciado al respecto.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!