KAL|0_zayeei42
07 agosto, 2019
Redacción ADN40
Deportes

Rodrigo Montoya y Javier Mar ganan la medalla de oro 26 para México

La jornada de este 7 de agosto fue muy buena para México en el raquetbol en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al conquistar cuatro medallas doradas y u

Foto: Conade

  Rodrigo Montoya y Francisco Javier Mar obtuvieron la medalla de oro 26 para México en la prueba de dobles varonil de raquetbol al vencer a los bolivianos bolivianos Conrrado Moscoso y Roland Keller con marcador de 15-10 y 15-1.

La jornada de este 7 de agosto fue muy buena para México en el raquetbol en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al conquistar cuatro medallas doradas y una de plata.

La dupla conformada por Paola Longoria y Samantha Salas ganó la medalla de oro en los dobles femenil de raquetbol al vencer 15-5, 11-15 y 11-5 a las guatemaltecas María Rodríguez y Gabriela Martínez.

Con este resultado, la delegación mexicana alcanzó el tercer puesto del medallero con 25 metales dorados.

Antes Rodrigo Montoya ganó la medalla de oro en la prueba de singles de raquetbol y le dio a México la presea dorada en estos Juegos Panamericanos de Lima 2019; al vencer al también mexicano Álvaro Beltrán quien se quedó con el subcampeonato.

Sin embargo, el juego se vio empañado por un fuerte accidente que sufrió Beltrán cuando no midió el espacio y en un recorrido de espaldas, impactó de lleno con un cristal de la cancha, haciéndolo pedazos y causándole una cortada en una mano.

El encuentro se suspendió temporalmente para que se lavara y cambiara para poder continuar jugando.

Horas antes, la raquetbolista mexicana Paola Longoria consiguió una medalla más de oro para México en este certamen de Lima 2019.

Longoria conquistó su tercer título continental: Guadalajara 2011, Toronto 2015 y ahora Lima 2019.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp-sga-lhp

Más Noticias