/29782907/ADN-40/Noticias/Deportes/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Dr. Wagner Jr se retira de la lucha tras perder ante Blue Demon Jr

El ‘Galeno del mal’ perdió su cabellera en Triplemanía XXVII ante el hijo del manotas.

Redacción ADN40
domingo 4, agosto 2019
@adn40

Foto: Captura de pantalla


Los retos en la lucha libre catapultan o sepultan y ayer Dr. Wagner Jr aprendió que al apostar se puede perder todo. El Galeno del Mal cayó ante Blue Demon Jr en la lucha estelar de Triplemanía XXVII y no sólo se despojó de su cabellera, sino también anunció su retiro del pancracio nacional.


Wagner Jr tenía el gran reto encima tras perder su máscara dos años atrás ante Psycho Clown; pero el hijo del manotas resultó un rival más duro y después de una contienda sangrienta llena de llaveos y contrallaveos el Demonio Azul demostró que está más vigente que nunca.


A la lucha el nacido en Torreón apareció del tradicional blanco de su padre acompañado de tres de sus juniors, mientras Blue Demon saltó acompañado de su hijo al cuadrilátero.


La contienda rápido se tornó sangrienta después de un duro golpe por parte del enmascarado a la cabeza de Wargner, que también respondió a la agresión y abrió una herida grande al Demonio en la cara que en todo el combate no dejó de sangrar.


Finalmente y después de usar un martillo, sillas y hasta un trozo de concreto,Blue Demon Jr defendió con éxito su tapa tras mandar a la lona a su rival y esperar el conteo final. Los últimos tres segundos de Wagner Jr en la lucha libre.


Al despojarse de su cabellera, el ‘Sugar Daddy’ señaló que tal como lo prometió antes de subir al ring no seguiría manchando su dinastía por lo que dijo adiós a todos los ‘Wagnermaniacos’ que lo acompañaron por más de tres décadas.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


sga


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.