México varonil también consigue ser campeón en Homeless World Cup

Al igual que el equipo femenil, la escuadra varonil se proclama campeón de este certamen al vencer 6-3 a Chile.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x98gpbry

Foto: Salón Deporte

El equipo varonil de México que participó en la Homeless World Cup se llevóel título de la edición 2018 al vencer a Chile con un marcador de 6-3.

La escuadra mexicana tenía en lo anímico el triunfo por parte del equipo femenil, los mexicanos abrieron el marcador con el tanto deOmar Silva, sin embargo los chilenos encontaron el empate mediante la vía del shootout.

La figura del capitán azteca,Aldo Nava apareció para darle la ventaja a México con un tiro de zurda y colocar el 2-1 en el marcador y así ir al descanso.

La tribuna mexicana no dejo de apoyar, en la parte complementaria,Edson Uribe marcó el tercero y el cuarto gol. La quinta anotación fue por conducto de Javier Ávila, en ese momento el marcador era de 5-1.

Los andinos no se dieron por vencidos y alcanzaron a descontar una vez más por conducto de Luis Figueroa quien anotó el segundo y el tercer gol para Chile, sin embargo llegó el silbatazo final y así México se proclamó campeón de la edición 2018.

Es el tercer título para la escuadra azteca, los dos trofeos anteriores los consiguieron en las ediciones de Ámsterdam 2015 y Glasgow 2016.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!