“The Lion King” European Premiere - VIP Arrivals
Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images
23 abril, 2020
Redacción ADN40
Pop

Beyoncé dona 6 millones de dólares para afectados por COVID-19

La cantante se encuentra preocupada por la comunidad afroamericana que ha sido fuertemente afectada por la propagación del COVID-19

Beyoncé se encuentra preocupada por la comunidad afroamericana que ha sido fuertemente afectada por la propagación del COVID-19 en Estados Unidos por lo que decidió donar a algunas organizaciones que apoyan a dicha comunidad.

  La cantante anunció este jueves que su organización benéfica BEYGood se asociará con la campaña Start Small del cofundador de Twitter, Jack Dorsey, para proporcionar 6 millones de dólares en ayuda a grupos que trabajan para cubrir necesidades básicas en ciudades como Detroit, Houston, Nueva York y Nueva Orleans.

“Comunidades de color están sufriendo en proporciones épicas debido al COVID-19. Comunidades que ya carecían de fondos para educación, salud y vivienda ahora enfrentan tasas de infección y muerte alarmantes”, señala un comunicado en la página de la cantante.

También se donará dinero a organizaciones dedicadas a proporcionar alimento, como No Kid Hungry, Bread of Life y World Central Kitchen.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias