9° Notre Dame - Ken Follet.jpg
03 febrero 2020 05:02hrs
Actualizado el 27 mayo 2020 17:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Notre-Dame

Si te gustó este libro de Ken Follet, tenemos ejemplares para regalar.

Todas las ciudades son habitadas por sus monumentos. Albergan relatos y son testigos mudos del cambio de los tiempos. Sus palacios, iglesias y viviendas dan muestra de la voluntad humana de crear espacios comunes que combinen el esplendor de las artes y el valor de la historia.

La Catedral de Notre – Dame es el emblema arquitectónico por excelencia de la historia francesa y símbolo de inspiración en la literatura. Sus muros han servido de escenario para que grandes novelistas narren las batallas y revoluciones que han dado forma a una nación. En este breve texto, Ken Follet describe su sentir al conocer la tragedia del incendio de la Catedral de Notre-Dame de Paris en abril de 2019.

Las primeras impresiones de un joven estudiante poco interesado en los detalles que el edificio tenía por descubrir y el recuerdo de un hombre adulto que reconoce el tamaño de la perdida de todos los tesoros que un su interior fueron consumidos por el fuego. El autor de ‘Los Pilares de la Tierra’ nos invita a preguntarnos si la memoria es más poderosa que el olvido de los tiempos. Recorre los momentos históricos más importantes y exalta el legado de una catedral que determinó un estilo artístico en la historia de Europa.

Si deseas un ejemplar, envía un correo a seguidores@adn40.mx. Con tus datos y el título del libro que te interesa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias