KAL|1_tnbrzymy
09 junio, 2019
Redacción ADN40
Pop

Presentan la canción de la Copa América de Brasil 2019

‘Vibra continente’ es interpretada por la colombiana Karol G y los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ.

Foto: Captura de pantalla

  La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) lanzó la canción ‘Vibra continente', compuesta por la colombiana Karol G y los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ para la Copa América 2019, que inicia el próximo 14 de junio.

Según indicó el comunicado oficial de CONMEBOL “‘Vibra Continente’ trae una mezcla de swing latino con la sensualidad de funky una letra que llama a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina. Es una canción para levantarse, involucrarse y vibrar”.

La Conmebol señaló que tiene como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el futbol, “ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre”.

La melodía cuenta con el sello de Karol G, una “cantante de música latina”, como ella propia se define, que ha grabado con artistas como Luis Fonsi, J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny, Nick Jonas, Quavo, Maluma y Ozuna y es tutelada por la brasileña Anitta.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias