Revelan las primeras imágenes de la película ‘Aladdín’

Las fotos muestran a Will Smith como el Genio y a Naomi Scott como la princesa Jasmine.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_yupi8t7u

Fotos: e.cartela

Uno de los clásicos de Walt Disney, ‘Aladdin’, volverá a pasar por la pantalla grande pero ahora en el famoso formato ‘live action’; Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes que sorprenden con Will Smith como el Genio, aNaomi Scott como la princesa Jasmine y a Mena Massoud como Aladdin.

El personaje, al que le dio voz Robin Williams, será interpretado por uno de los actores más cotizados de Hollywood, en donde resalta que el famoso Genio ya no será azul. Aladdin, quien en la caricatura se podría pensar no fuera mayor a los 18 años, ahora le dará vidaMena Massoud quien en la personificación parece un poco más grande.

KAL|1_0qtkcv20

“El hecho de que nuestro Genio tenga ego, sea un poco vanidoso y se preocupe por cómo es presentado me gusta demasiado”, dijo Guy Ritchie, director de la filmación.

Según Ritchie, la princesa será totalmente diferente ya que es totalmente independiente y no está en busca de su príncipe ideal. Quiere ser líder. Además habló de la inclusión de un nuevo personaje, Dalia quien impartirá el rol de la doncella de Jasmine (ésta no aparece en la versión animada).

KAL|1_ly0ezazi

“Será muy flexible (Jasmine) e independiente en esta nueva versión, más centrada en otros cosas que en el pensar en con qué chico terminará. Quiere ser líder y Dalia la poyará, pero tampoco quiere que se meta en problemas”, comentó.

‘Aladdin’ estará disponible en las salas de México y el mundo a partir del 24 de mayo de 2019.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!