KAL|1_ul5kayog
14 septiembre 2017 13:09hrs
28 mayo 2020 14:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Selena Gómez recibe riñón para salvar su vida

La encargada de donarle el riñón a Selena fue su amiga de muchos años, Francia.

[Selena Gómez](http://revistacentral.mx/notas/trends/265887/selena-gomez-presenta-nueva-linea-de-bolsas) fue para recibir un trasplante de riñón y así mejorar las condiciones del Lupus que padece.

La encargada de donarle el riñón a [Selena](http://revistacentral.mx/notas/celebs/262766/5-romances-de-selena-gomez-que-no-prosperaron) fue su amiga de muchos años, Francia. “No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome un riñón”.

Así explicó la cantante a sus fans porqué durante el verano estuvo tan alejada de los reflectores: “Me enteré que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi Lupus. El Lupus sigue siendo muy mal entendido, pero se están haciendo progresos”.

Aquí la imágenes de la ex novia de [Justin Bieber](http://http//revistacentral.mx/notas/trends/267266/justin-bieber-y-the-weeknd-tienen-mas-de-una-cosa-en-comun) en plena recuperación.

Ella fue diagnosticada con Lupus hace poco más de dos años.

La artista está preparándose para actuar en la nueva película de Woody Allen, en la cual compartirá créditos con Diego Luna.

Cortesía: Revista Central

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias