KAL|1_4oy5amr4
25 julio 2017 09:07hrs
28 mayo 2020 14:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Compra dona en Soriana y le sale un condón

La mujer regresó a la tienda a denunciar el hecho y sólo consiguió que le devolvieran su dinero.

Una usuaria de Facebook identificada como América Leal, denunció a través de esta red social a la tienda de autoservicios Soriana, pues asegura le vendieron una dona de cajeta con un condón en su interior.

En su publicación, la cual pronto se viralizó, la mujer aseguró que el miércoles 19 de junio acudió al supermercado, compró pan dulce y en una de las piezas halló el preservativo.

Leal denunció el hecho en su muro escribiendo lo siguiente: “Todo marchaba bien hasta que estando en mi casa, mientras mi sobrina de un año y yo nos comíamos una de las donas que tienen cajeta en el centro, nos dimos cuenta de que en el centro de la dona, debajo de la cajeta, se encontraba un condón (sic)”.

Los hechos ocurrieron en una tienda Soriana de Baja California Sur, y aunque América se dirigió a la tienda a denunciar el hecho sólo consiguió le regresaran los 62 pesos que había gastado en el total de sus compras.

Días después la mujer llamó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), sin embargo, señaló que no hicieron nada para solucionar el caso, razón por la cual decidió denunciar por medio de Facebook.

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias