KAL|1_eixoew56
28 abril, 2017
Redacción ADN40
Pop

Cosas insólitas que solo los niños pueden hacer

Nos sacan una sonrisa con sus actos sorprendentes.

Hay veces en que los niños nos parecen extraordinarios, otras veces nos sacan una carcajada o nos llenan de ternura con sus ocurrencias. Te presentamos algunos videos de pequeños que nos han sorprendido con sus actos, y que han llegado a todas partes de la web.

  Niño deja en ridículo a diputados: Ángel Jacinto Noh Tun, alumno de primaria habló sobre la corrupción en el estado y exigió a los diputados locales a actuar contra el ex gobernador Roberto Borge.

Niña corrige a político: El año pasado, en el marco de la feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil una pequeña llamada Andrea corrigió al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, cuando dijo “ler, no leer”.

Hijos de profesor interrumpen entrevista con la BBC: Dos pequeños interrumpe a su padre, un profesor experto en Corea del Sur, en una entrevista con la BBC.

Pequeña habla 7 idiomas: una niña rusa de 4 años sorprende al público en un concurso al demostrar su habilidad al hablar inglés, francés, alemán, español, chino y árabe, además de ruso.

Pequeño da de comer a su abuela: Un pequeño niño brasileño comete un acto de gran ternura al dar de comer a su abuela con tanta felicidad y delicadeza.

Niña tuitera desde Alepo: Bana Alabed tuiteó su experiencia durante la guerra civil en Siria.

KAL|1_md413c21

kjs

Más Noticias