KAL|1_iqk23u66
21 abril, 2017
Redacción ADN40
Pop

¡Sí! La ira y destrucción son una buena combinación

Con los “anger rooms”, podrás liberar tu enojo y estrés a golpes.

Este nuevo concepto “terapéutico”, permite a cientos de usuarios pasar 20 o 30 minutos destruyendo todo objeto que se encuentre dentro de una habitación, esto con la finalidad de liberar el enojo, el estrés y la tensión acumulada.

  La dinámica de los “anger rooms” o ‘cuartos de la ira’, en Dallas, es simple, tienen un costo que va de los 20 a 90 dólares, los visitantes armados con un instrumento como bates de béisbol, mazos o palos pueden destrozar objetos seleccionados o propios mientras escuchan su música favorita.

Si bien, la ira es un estado capaz de alterar la química del cerebro y emitir una respuesta física, que puede encontrar alivio con la destrucción, la Dra. Gail Saltz, profesora de psiquiatría clínica en el Hospital Presbiteriano Weill-Cornell Medical College de Nueva York, recomienda encontrar maneras prácticas de calmarse. “Las cosas que reducen los estados emocionales altos van desde la respiración profunda, la relajación muscular, usar imágenes visuales o retroceder para tomar un momento de consciencia”.

cfnh

Más Noticias