Conoce la playa hecha de botellas de cristal

Descubre la playa de cristal en Rusia. Una de las más hermosas del mundo. Zona restringida. Ideal para turistas que disfrutan de caminar por los acantilados.

Actualizado el 28 marzo 2023 18:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gw4qqplq

La naturaleza nunca deja de sorprendernos...

Desde hace unas décadas la Bahía de Ussuri en Rusia se encuentra contaminada con restos de botellas de vidrio de vodka, cerveza o vino; bebidas muy populares y de gran consumo en los países fríos. Pero con el paso de los años, la nieve y el constante oleaje han ido puliendo los punzocortantes trozos de vidrio hasta lograr convertirlos en hermosos cristales, haciendo de esta playa una de las más hermosas del mundo.

KAL|1_c1f8twq9

La “Playa de Cristal”, como ha sido bautizada por las autoridades rusas, ha sido declarada como una zona restringida. Actualmente esta pequeña bahía se ha vuelto popular entre los turistas, que disfrutan de caminar por los acantilados y sumergirse en sus cristalinas aguas para observar los hermosos colores de estas preciosas piedras.

Aún con el hermoso trabajo que la naturaleza ha hecho por este lugar, es importante recordar que se trata de basura que contamina el ecosistema.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!