rescate_bebe.jpg
SSC
03 marzo, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Rescatan a recién nacida abandonada entre las paredes de dos casas en Iztacalco

Los bomberos tuvieron que derribar una de las paredes de una vivienda para poder rescatar a la recién nacida.

El llanto de una bebé recién nacida que provenía entre los muros de dos casas en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México fue lo que alertó a los vecinos que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para que rescataran a la menor atrapada.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital llegaron a una vivienda ubicada en la calle Plutarco Elías Calles, colonia Santiago Norte, para rescatar a la menor.

Los elementos que participaron en el rescate evaluaron la situación desde una azotea para poder extraer a la menor sin provocarle algún daño físico, al ver que la recién nacida estaba a una profundidad de tres metros y en los ladrillos observaron varias manchas hemáticas decidieron romper la pared de uno de los domicilios para tener acceso y así sacar a la bebé para resguardarla en un lugar seguro.

Tras rescatar a la menor, los paramédico la envolvieron en una sábana y le realizaron una revisión médica inicial, cuyo diagnóstico fue bradicardia, ya que presentaba un descenso de la frecuencia cardíaca normal para un recién nacido.

La bebé fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica inmediata.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias