VIDEO: Rescatan a recién nacida abandonada entre las paredes de dos casas en Iztacalco

Los bomberos tuvieron que derribar una de las paredes de una vivienda para poder rescatar a la recién nacida.

Actualizado el 25 junio 2020 13:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
rescate_bebe.jpg
SSC

El llanto de una bebé recién nacida que provenía entre los muros de dos casas en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México fue lo que alertó a los vecinos que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para que rescataran a la menor atrapada.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital llegaron a una vivienda ubicada en la calle Plutarco Elías Calles, colonia Santiago Norte, para rescatar a la menor.

Los elementos que participaron en el rescate evaluaron la situación desde una azotea para poder extraer a la menor sin provocarle algún daño físico, al ver que la recién nacida estaba a una profundidad de tres metros y en los ladrillos observaron varias manchas hemáticas decidieron romper la pared de uno de los domicilios para tener acceso y así sacar a la bebé para resguardarla en un lugar seguro.

Tras rescatar a la menor, los paramédico la envolvieron en una sábana y le realizaron una revisión médica inicial, cuyo diagnóstico fue bradicardia, ya que presentaba un descenso de la frecuencia cardíaca normal para un recién nacido.

La bebé fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica inmediata.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!