star wars mexico.jpg
501st Legion Mexican Garrison
08 febrero, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

CDMX será sede del Desfile de las Galaxias este 2020

Desde 2017 México es parte de la celebración originada en España durante 2009. Anteriormente, Guadalajara, Monterrey y Campeche fueron las sedes.

El Training Day, o Desfile de las Galaxias, llegará a la Ciudad de México el próximo 4 de abril donde podrás observar cientos de personajes de la saga Star Wars por Paseo de la Reforma tales como Darth Vader, Rey, Luke Skywalker o Kylo Ren.

El evento es organizado por 501st Legion Mexican Garrison, el grupo de fans más grande del país, que sirve de iniciación a los miembros del grupo que cuentan con su traje completado mínimo en un 90%, para ser parte del desfile.

El desfile también tiene como propósito difundir al público asistente la labor de la organización sin fines de lucro Dar A.C. y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), que estarán presentes durante el Desfile de las Galaxias.

Desde 2017 México es parte de la celebración originada en España durante 2009. Anteriormente, Guadalajara, Monterrey y Campeche fueron las sedes, este año será para la capital cuyo recorrido iniciará a las 14:00 horas en el Ángel de la Independencia y finalizará en el Monumento a la Revolución.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

glv

Más Noticias