CDMX será sede del Desfile de las Galaxias este 2020

Desde 2017 México es parte de la celebración originada en España durante 2009. Anteriormente, Guadalajara, Monterrey y Campeche fueron las sedes.

Actualizado el 25 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
star wars mexico.jpg
501st Legion Mexican Garrison

El Training Day, o Desfile de las Galaxias, llegará a la Ciudad de México el próximo 4 de abril donde podrás observar cientos de personajes de la saga Star Wars por Paseo de la Reforma tales como Darth Vader, Rey, Luke Skywalker o Kylo Ren.

El evento es organizado por 501st Legion Mexican Garrison, el grupo de fans más grande del país, que sirve de iniciación a los miembros del grupo que cuentan con su traje completado mínimo en un 90%, para ser parte del desfile.

El desfile también tiene como propósito difundir al público asistente la labor de la organización sin fines de lucro Dar A.C. y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), que estarán presentes durante el Desfile de las Galaxias.

Desde 2017 México es parte de la celebración originada en España durante 2009. Anteriormente, Guadalajara, Monterrey y Campeche fueron las sedes, este año será para la capital cuyo recorrido iniciará a las 14:00 horas en el Ángel de la Independencia y finalizará en el Monumento a la Revolución.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!