Este jueves habrá 10 movilizaciones a lo largo del día en la CDMX

Siete de las 10 movilizaciones se llevarán a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc.

Actualizado el 25 junio 2020 13:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Manifestacion de Antorcha Campesina
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX

La primera de dicha alcaldía se llevará a cabo a las 7:00 horas en la Secretaría de Cultura, mientras que a las 10:00 horas se realizará una caminata que partirá del Edificio de Gobierno de la Ciudad de México rumbo al Ángel de la Independencia.

A la misma hora, un contingente se hará presente en la plancha del Zócalo capitalino ubicado en avenida Plaza de la Constitución y otro se congregará en el Antimonumento Feminista ubicado en avenida Juárez.

A las 14:00 horas se espera una concentración en la Plaza de la Mexicanidad de la colonia Centro Histórico, mientras que a las 15:00 horas se espera una marcha que partirá del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje rumbo al Zócalo de la CDMX.

En la misma alcaldía se espera que a lo largo del día haya una movilización en la Explanada del Palacio de Bellas Artes.

En la alcaldía Benito Juárez se prevé una concentración en el Plantel del Valle de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) a las 16:00horas.

A lo largo del día se espera una concentración en las inmediaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la alcaldía Azcapotzalco.

Por último se espera una caravana de concesionarios del Metrobús que partirá de la alcaldía Iztacalco rumbo al Zócalo capitalino.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!