Estas son las vialidades que se verán afectadas por manifestación de taxistas

La manifestación se realizará en 28 ciudades del país para exigir la salida de las apps para transporte, esta vez será una rodada.

Actualizado el 25 junio 2020 15:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
taxis.jpg
Alto Nivel

El Movimiento Nacional de Taxistas (MNT) se manifestará de nueva cuenta este lunes 7 de octubre en 28 entidades del país, incluida Ciudad de México, contra el transporte que carece de concesiones y otorga servicio vía aplicaciones digitales.

De acuerdo con Bersaín Miranda, presidente de la agrupación, se espera la participación de unos 150 mil afiliados que no realizarán bloqueos, pues se trata de una rodada en protesta por incumplimiento de acuerdos.

En rueda de prensa en el Zócalo capitalino, el dirigente acusó a las autoridades de privilegiar la piratería y la ilegalidad en el transporte público, en lugar de apoyar al transporte regulado y concesionado.

El líder de los taxistas aseguró que mantienen su postura en contra de que se otorgue el servicio de taxis en vehículos particulares y no en aquellos que cumplen con el pago de revista, placas y taxímetros.

Se prevé que las movilizaciones inicien a las cinco de la mañana y que a las 7 se concentren en el Ángel de la Independencia donde realizarán un mitin hasta las 14:00 horas.

Las zonas afectadas serán: Norte: Indios Verdes, Insurgentes, Periférico. Poniente: Polanco, Santa Fe.Oriente: Zaragoza, Tláhuac, Iztapalapa. Centro: Reforma, Insurgentes, Viaducto.

Así como los cuatro accesos carreteros a la Ciudad de México, las autopistas México-Pachuca, México-Puebla, México-Cuernavaca y México-Querétaro.

La Secretaría de Seguridad de la ciudad de México desplegará 1250 policías para el operativo de vialidad seguridad durante la manifestación de taxistas programada para este lunes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo/pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!