Skip to main content

Próximo viernes habrá karaoke en la CDMX para conmemorar a José José

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció un karaoke en la Alameda Central para homenajear al ‘Príncipe de la Canción’.

México canta y despide a José José 90928109. México, 28 Sep 2019 (Notimex-Adrián Rocha).- En el Parque de la China -alcaldía Azcapotzalco-, donde "El Príncipe de la Canción" vivió su adolescencia y hay una estatua en su honor, vecinos interpretan sus canciones, tras el deceso de su ídolo a los 71 años. Ciudad de México, 28 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ADRIÁN ROCHA/ARG/ACE/ (Notimex)

La jefa de Gobierno de la Cuidad de México, Claudia Sheinbaum, informó que le próximo viernes 4 de octubre se realizará un karaoke en el kiosko de la Alameda Central para conmemorar al 'Príncipe de la Canción', José José.

"La mejor manera de hacerle un homenaje a José José, símbolo de nuestra ciudad, es abriendo el micrófono para que la ciudadanía cante sus canciones”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO