Para este lunes se esperan siete movilizaciones en la CDMX

Para este lunes se esperan siete movilizaciones en cuatro alcaldías de la Ciudad de México; las más concurridas en Cuauhtémoc, Tláhuac.

Actualizado el 13 abril 2023 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_39jhns5n

Foto: SubVersionesAAC

Para este lunes se esperan siete movilizaciones en cuatro alcaldías de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

En la alcaldía Cuauhtémoc se concentrará a las 10:00 horas la Asamblea de Barridos de la CDMX en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Extrabajadores de la extinta Ruta 100 se manifestarán a las 13:00 horas en el Senado de la República. Para las 18:00 horas habrá una manifestación en la Secretaría de Gobernación por parte de los extrabajadores de Luz y Fuerza del centro.

Durante el día se reunirán la Cooperativa Excélsior en la Fiscalía General de la República. Además, protestarán en la alcaldía Tláhuac el Movimiento Antorchista de Tláhuac.

Para las 12:00 Horas se concentrará Climate Save en la embajada de Brasil. Por la mañana se manifestarán la Red Todos los Derechos para Todos y Todas, Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio en la sala de oralidad 1 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!