Muere anciano tras arrojarse a las vías en Metro Observatorio

El incidente se registró a las 13:15 horas en la Línea 1 del transporte.

Actualizado el 13 abril 2023 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uq83wr9l

Foto: Twitter

Un hombre de la tercera edad falleció tras presuntamente arrojarse al paso del convoy la tarde de este sábado en la estación Observatorio de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular, tras la muerte de un hombre de aproximadamente 67 años.

“Con base en las primeras investigaciones, los hechos se registraron a las 13:15 horas, por lo que el apoderado legal del Metro dio aviso al representante social, quien inició la indagatoria correspondiente, arribando al lugar peritos en criminalística y fotografía para recabar evidencias y se ordenó trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, en espera de que sea identificado”, señala el texto.

El Metro informó a través de Twitter que se suspendió el servicio por maniobras de rescate, pero momentos después lamentó el fallecimiento.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!