Padres del News Divine se manifiestan fuera de Palacio Nacional

Los padres de los 12 jóvenes que murieron hace 11 años al interior de una discoteca, erigieron un antimonumento frente a Palacio Nacional.

Actualizado el 13 abril 2023 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rlk8kjcn

Foto: Jorge Becerril

La mañana de este jueves 20 de junio, un contingente formado por los padres de los jóvenes que murieron hace once años en la discoteca News Divine, se manifestaron afuera de Palacio Nacional exigiendo justicia a 11 años del incidente que terminó con la vida de 12 jóvenes y que dejó al menos 16 heridos.

Los padres de los 12 jóvenes también erigieron un antimonumento frente Palacio Nacional acompañado de coronas de flores y carteles con textos como “Al margen de la ley nada. Por encima de la ley nadie. Justicia para el #News Divine”.

En este sentido, los padres buscan hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador al terminar la conferencia matutina con medios así como con el actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, que en ese entonces figuraba como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal y que prometió que llevaría las investigaciones “hasta las últimas consecuencias”.

El acto fue condenado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), condenó la acción y mencionó que el juez que ordenó el reemplazamiento, busca proteger al alcalde de la Gustavo A. Madero.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!