KAL|0_x1v6t8ye
OSCAR RAMÍREZ/NOTIMEX
18 junio, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Prevén cinco movilizaciones a lo largo de este martes en la CDMX

Las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán serán las afectadas por las manifestaciones del día.

Foto: Notimex

  El Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), informó que este martes 18 de junio se esperan cinco movilizaciones en la CDMX, de las cuales tres tendrán lugar en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a lo señalado, la primera concentración se llevó a cabo a las 8:00 horas de la mañana en la Secretaría de Gobernación (Segob), ubicada en avenida Bucareli de la colonia Juárez, mientras que a las 11:00 horas, se espera un contingente de personas frente a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La tercera marcha de la alcaldía Cuauhtémoc se llevará cabo a lo largo del día en la vía pública de Calzada de San Antonio Abad.

Adicionalmente se informó que en la alcaldía Benito Juárez se hizo presente una concentración de vecinos en la colonia Narvarte Poniente a la altura de la calle San Borja a las 8:00 horas.

Por otra parte se prevé que a las 12:00 horas de este día se presente una manifestación a las afueras de la Dirección General de Personal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicada en la alcaldía Coyoacán.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias