UNAM reconoce trabajo del personal que impidió suicidio de alumna

En comunicado, la UNAM reconoció y felicitó al personal que participó en las labores para salvaguardar la integridad de la alumna.

Actualizado el 13 abril 2023 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_is9fn6y5

Foto: SSC CDMX/ Twitter

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reconoció y felicitó al personal de apoyo, así como a los equipos de médicos y psicólogos que participaron en las labores de protección de la alumna de la Facultad de Medicina, la cual amenazaba con lanzarse de una torre tras reprobar un examen.

En comunicado, la UNAM reconoció y felicitó al personal que participó en las labores para salvaguardar la integridad de la alumna.

“Gracias al desempeño de todo el personal, nuestra alumna ha superado la crisis del momento, se encuentra a salvo y desde ayer es atendida por médicos especializados”, indicó el texto.

Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó en su cuenta de Twitter, que tras una solicitud de apoyo, policías de Fuerza de Tarea acudieron a la Facultad de Medicina de la máxima casa de estudios y rescataron a la joven que amenazaba con lanzarse desde un cuarto piso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!