KAL|1_2w36hf7x
18 febrero 2019 10:02hrs
Actualizado el 26 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Coacalco y Ecatepec amanece con mala calidad del aire

Se informó que este lunes se registra una inversión térmica en superficie, la cual se prevé se disipará a las 11:30 horas.

Foto: @Aire_CDMX

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó sobre la calidad del aire de la Ciudad de México para este lunes 18 de febrero, afirmó que en la mayor parte de la capital y zona conurbada la calidad del aire es regular, mientras que en los municipios de Coacalco y Ecatepec la calidad es mala con un valor máximo de 103 puntos de partículas suspendidas.

Además, informó que este lunes se registra una inversión térmica en superficie, la cual se prevé se disipará a las 11:30 horas.

En su cuenta de Twitter “El día de hoy se registró una inversión térmica en superficie. Esta inversión se disipará aproximadamente a las 11:30 horas. Las inversiones térmicas o capas de inversión son áreas en la tropósfera donde el patrón normal de disminución de la temperatura con el aumento de la altitud se invierte, con lo cual el aire que está en una capa superior es más caliente que el aire por debajo de ella”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias