KAL|1_h8thbhan
03 febrero 2019 10:02hrs
Actualizado el 26 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Llega la Semana del Arte a la Ciudad de México

A punto de iniciar la semana más importante del arte contemporáneo en la CDMX.

Foto: Daniela Gracia

Del 6 al 10 de febrero la Ciudad de México se convertirá en un circuito del arte en el que convergerán distintas actividades y exposiciones de múltiples corrientes artísticas.

Como cada año, se podrán encontrar piezas históricas de arte moderno en distintos puntos de la ciudad así como ferias y exposiciones.

Entre los que destacan podremos encontrar a laFeria de Arte Material, la cual es la feria más importante del arte independiente en Latinoamérica y en su sexta edición reunirá el trabajo de 73 galerías de 22 países en el Frontón México.

ZONAMACO, la feria de arte contemporáneo más importante en América Latina, traerá el trabajo de más de 180 artistas y galerías provenientes de América, Europa y Asia; con secciones especiales como una dedicada al diseño y otra a proyectos editoriales.

Otro punto clave de cada año es elSalón ACME que dará muestra del trabajo de más de 50 artistas, en su mayoría independientes y de distintas nacionalidades. Además de los anteriores, a lo largo y ancho de la ciudad se podrán encontrar muchas exposiciones más que formaran parte de la Semana del Arte en la CDMX.

La noticia continua, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias