KAL|1_swxezkcx
24 diciembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Hoy último día para enviar cartas a Santa desde Palacio Postal

Desde las 10:00 horas los niños podrán redactar y depositar su carta en el Buzón de los Deseos.

Foto: cubanos.guru

  Este lunes 24 de diciembre hasta las 14:00 horas será la última oportunidad que tendrán los niños y niñas para enviar su carta a Santa Claus desde el Palacio Postal de la Ciudad de México.

Desde las 10:00 horas los niños podrán redactar y depositar su carta en el Buzón de los Deseos. Desde el 17 de diciembre pasado se instaló en el Palacio Postal, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, un taller navideño en el cual los niños son apoyados por Santa y sus ayudantes para escribir las cartas que le envían.

El 25 de diciembre permanecerá cerrado el Palacio Postal por ser día de descanso obligatorio, pero a partir del 26 de diciembre los niños y las niñas podrán acudir otra vez a redactar su carta, pero en esta ocasión para los Reyes Magos, quienes estarán ahí para atender a los menores.

Melchor, Gaspar y Baltazar comenzarán a atender al público infantil del 26 de diciembre al 5 de enero, de 10:00 a 18:00 horas, mientras que los días 29 y 31 de diciembre, además del 5 de enero, lo harán en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias