‘Vagonero caníbal’ le arrancó dedo a usuaria en Metro San Antonio

Usuarios del metro rápidamente bautizaron al sujeto como ‘vagonero caníbal’

Actualizado el 26 junio 2020 18:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ex1gb6gc

Foto: @TlalpanVecinos

Un ‘vagonero’ le arrancó el dedo de una mordida a una mujer de la tercera edad que viajaba con su esposo en la estación San Antonio Abad, luego de que estos le pidieron que no los empujara al tratar de bajar del metro.

De acuerdo a testigos, el ‘vagonero’, presuntamente débil visual, se subió al vagón lleno de personas, pidiendo que lo apoyaran comprándole su producto, pero al bajar empujó a una pareja de la tercera edad, por lo que le pidieron que tuviera cuidado, pero el ambulante comenzó a insultarlos.

Al tratar de calmar los ánimos y evitar una pelea, la mujer recibió una mordida del ambulante, quién logró arrancarle la punta de su dedo medio, el grito de la mujer puso en alerta al resto de los usuarios quienes accionaron la palanca de emergencia y pidieron apoyo de los policías.

A través de redes sociales, los usuarios compartieron fotografías y videos, donde se observa que el ambulante se resiste y asegura que no hizo nada, pese a que la mujer sangraba frente a él y solo gritaba “soy ciego”.

KAL|1_017p6f8x

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!