KAL|0_8d6e7q4x
08 noviembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

El robot Luka leerá a niños en la FILIJ

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil se llevará a cabo del 9 al 19 de noviembre en el Parque Bicentenario.

Foto: iF Design Award

  Luka, el robot diseñado para conectar a los niños con el mundo de la lectura, llegará por primera vez a México para la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), que se llevará a cabo del 9 al 19 de noviembre en el Parque Bicentenario.

El robot con forma de búho se presentará el sábado 10 de noviembre a las 14:00 y 18 horas, mientras que el domingo 11 se presentará a las 11:00, 12:00 y 14:00 horas para leer cuentos a menores de 3 a 10 años durante 50 minutos.

Este robot está construido con tecnología de vanguardia de inteligencia artificial, por lo que puede leer en voz alta cualquier libro que le pongan enfrente, además puede reconocer más de seis mil libros en inglés, dos mil en español y 30 mil en chino.

Por si aún no te convences de ir, la FILIJ tendrá presentaciones editoriales, cuentacuentos, talleres, música, danza, teatro y pláticas entre otras actividades que están dirigidas a todos los integrantes de la familia, no solo a niños.

La entrada será gratuita y el evento se llevará a cabo durante 10 días desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas, por lo que te recomendamos revisar la información sobre los expositores y los horarios de las actividades.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias