KAL|0_sex9rj7h
23 septiembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Dictan prisión preventiva a otro implicado en agresiones en CU

La PGJ detalló que el noveno detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte acusado por el delito de motín.

Foto:Reporte Índigo

  Por los hechos del pasado 3 de septiembre en la explanada deRectoría, laProcuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina indicó que detuvo al noveno implicado en las agresiones contra estudiantes del CCH Azcapotzalco.

En un comunicado, la dependencia informó que derivado de las investigaciones realizadas, el detenido Érick Linares Torres, alias “El Lucas” de 33 años de edad fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte por su probable participación en el delito de motín.

“El Lucas” fue detenido el 8 de septiembre y luego puesto en libertad porque “no hubo flagrancia en su detención ni imputación en su contra”, señalo la PGJ capitalina.

Durante la audiencia inicial ante un Juez de control, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para lavinculación a proceso, la cual se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre.

Se trata de uno de los individuos que en primera instancia presentó la Policía Federal y el agente del Ministerio Público de laProcuraduría Capitalina, con los elementos que se tenían hasta ese momento le dio lacalidad de testigo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias