KAL|0_d1delhoo
16 septiembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Por Desfile Militar diversas vialidades permanecerán cerradas

El Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de Ciudad de México informó que de las 10:00 a las 13:00 suspenderá todas las operaciones.

Foto: El Souvenir

  Debido al Desfile Militar que se realizará este domingo 16 de septiembre, del Zócalo a la Estela de Luz, el gobierno capitalino informó que diversas vialidades se mantendrán cerradas.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Información vial de la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México, indicó que “Cerrada la circulación de circuito Plaza de la Constitución por preparativos para el Desfile Militar”.

Las alternativas viales son: Anillo Periférico, avenida Río San Joaquín, Circuito Interior, Manuel González, avenida Canal del Norte, Eje 1 Norte, Congreso de la Unión, José María Izazaga y avenida Chapultepec.

Además, consideró tomar en cuenta la afectación vial en inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario por un evento deportivo que se llevará a cabo a las 12:00.

El Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de Ciudad de México informó que de las 10:00 a las 13:00 horas de este domingo 16 de septiembre suspenderá todas las operaciones de aterrizaje y despegue, debido al Desfile Militar.

La medida será aplicada de manera coordinada entre las autoridades civiles-militares, aerolíneas y del propio AICM.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias