Delegaciones ofrecerán conciertos gratuitos este 15 de septiembre

Como cada año, varios artistas se presentan en las distintas delegaciones de la CDMX para celebrar el grito de independencia, conoce a los que se presentarán.

Actualizado el 23 marzo 2023 18:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gk74riqy

Foto: Los40mx

Como cada año, para celebrar el grito de independencia, varios artistas reconocidos se presentan en las distintas delegaciones de las Ciudad de México y dan conciertos gratuitos a todos sus fans.

Y como este año no es la excepción, el 208 Aniversario de la Independencia de México se festejará con buen ritmo.

Delegación Benito Juárez

El grupo musical Los Ángeles Azules, y los cantantes Morrissey y Mac de Marco, se presentarán en la explanada delegacional este 15 de septiembre, a partir de 19:00 horas.

Delegación Cuajimalpa

En punto de las 17:30 horas el artista El Bebeto, los Embajadores de la Dulzura, la Banda San Juan, Techy y su grupo Aroma, Campeche Show y el mariachi Miraflores tocarán en la explanada de la delegación.

Delegación Iztapalapa

La Sonora Dinamita con el Mimoso, Grupo Cañaveral, La Original Banda Limón y Orlando Zapata, pondrán a bailar a todos sus seguidores.

Delegación Álvaro Obregón

El artista Danny Daniel, Grupo Amanecer, Enrique Llinas, Mar Lira, Los Típicos, y el Ballet Folclórico Tepoxcayotl, subirán al escenario de la delegación.

Delegación Tlalpan

Si vives por la zona, no te puedes perder a Eugenia León en punto de las 22:00 horas.

Delegación Cuauhtémoc

La cantante Ana Bárbara, el artista Alex Colucci y los grupos musicales La Castañeda y los Qué Payasos, asistirán a la delegación a partir de las 16:00.

Delegación Azcapotzalco

La celebración comienza a las 15:00 horas y estarán presentes Los Avispones Huastecos, Son Catorce, Mono Blanco, el Jilguero y la Sonora Matancera.

Delegación Venustiano Carranza

La explanada se llenará de música con Los Yaguarú, La Internacional, La Explosiva Sonora Dinamita y Willie González.

Delegación Magdalena Contreras

Estará presente la banda Pequeños Musical y los artistas Marian Seoane, Claudio Alcaraz, Rubí Escobar, además de la Banda Pelillos.

Delegación Iztacalco

En la explanada de la delegación está presente la Orquesta Añoranza y Araceli ‘La Chayito’ Garibaldy. Además, tocará la banda Los Dinamiteros de Colombia.

Delegación Tláhuac

El tenor Fernando de la Mora, la imitadora de Jenny Rivera, la Sonora Dinamita y Cecilia Gallardo se presentarán a las 16:00 horas.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!