KAL|0_bcn3e7zr
12 septiembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Conmemoran a Joan Sebastian con boleto del Metro

Los usuarios podrán adquirirlos a partir del 22 de noviembre.

Foto tomada de redes sociales: @MetroCDMX

  Para homenajear el tercer aniversario luctuoso del cantante Joan Sebastian, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) develó un boleto conmemorativo con la imagen del compositor.

El sistema del Metro informó que imprimirán aproximadamente 5 millones de boletos y que estarán a la venta a partir del próximo 22 de noviembre.

El Director del STC Metro,Jorge Jiménez Alcaraz, afirmó que elcantautor dejó un gran legado con sus canciones a la población mexicana.
“Nos sentimos muy satisfechos de este espacio se dignifique con un homenaje a Joan Sebastian, hoy vamos a dejar una remembranza de lo que representa Joan para la población de país” señaló el titular del Metro, durante la develación del boleto, en la estación División del Norte de la Línea 3.

A su vez, el hijo del artista, Julián Figueroa, aclaró que para él es un honor la conmemoración y que cada vez que cantan y lloran con las canciones de su padre, lo mantienen vivo.

“Para mí es un orgullo muy grande que el Metro haya decidió un homenaje tan hermoso a mi padre, yo creo que es merecido porque mi padre fue un hombre que conocía al pueblo”, declaró.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

Más Noticias