KAL|0_urtth5fk
05 septiembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Se activa la alerta naranja por lluvias y granizo en 3 delegaciones

Mientras que ocho delegaciones más permanecen bajo alerta amarilla.

La Coordinación de Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX), activó la alerta naranja por pronóstico delluvia, granizo y viento en las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán y Tlalpan. Mientras que ocho delegaciones más permanecen bajo alerta amarilla.

Las delegaciones que se encuentran con alerta amarilla son: Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco.

El Radar de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detectó zonas de lluvias en la CDMX y Estado de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), indicó presencia de lluvias ligeras en las delegaciones Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Tlalpan, Tláhuac e Iztapalapa; mientras en la delegación Cuajimalpa se presentó precipitaciones de forma moderada.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, indicó que por la presencia de lluvias en diferentes áreas de la CDMX y Zona Metropolitana, se implementó la marcha de seguridad en las Líneas 2, 3 y 8; e invitó a los usuarios a tomar sus precauciones.

Más Noticias