KAL|0_d07gbg0q
05 agosto, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Lanzan tarjeta de descuentos para centros y espacios culturales

El descuento será válido en al menos 250 recintos culturales del país.

La Secretaría de Cultura lanzó una tarjeta de descuentos llamada ‘La Cultura ¡Vale!’ para que las personas tengan reducciones en los costos en al menos 250 recintos y espacios culturales en el interior del país.

  Entre ellos se encuentra el Palacio de Bellas Artes, el Centro Nacional de las Artes, el Centro Cultural del Bosque y la Cineteca Nacional.

La tarjeta La Cultura ¡Vale!, según la dependencia, forma parte de una estrategia general dentro de Programa de Acción Cultural Comunitaria, que se encarga de realizar distintas actividades en los sectores vulnerables.

La repartición de esta tarjeta tiene el objetivo de acercar a los mexicanos a los bienes y servicios culturales. Ya se han impreso 100 mil tarjetas y se encuentran en 305 bibliotecas públicas del país, además de toda la red de librerías Educal.

La tarjeta de descuento responde al artículo 8 de la Ley General de Cultura y Derechos Culturales, aprobada el año pasado.

‘La Cultura ¡Vale!’ también será válida para visitas guiadas y paseos culturales. En los próximos días se dará a conocer el precio de la tarjeta.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

Más Noticias