Policía choca y lo trasladan en helicóptero al hospital

Policía choca y lo trasladan en helicóptero al hospital” - Un policía herido en un choque fue trasladado en helicóptero al hospital para recibir atención médica.

Actualizado el 04 abril 2023 10:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qv7qo7p5

Elementos de la Dirección Ejecutiva de Helicópteros con indicativo ‘Condores’ de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX trasladaron a un policía herido luego de que chocó su motopatrulla en la Calzada de Tlalpan y Acoxpa.

Luego del accidente, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) acudieron al lugar para brindarle primeros auxilios al elemento de seguridad.

Perodebido a las lesiones que el policía presentaba se tuvo que pedir el apoyo al agrupamiento ‘Condores’, quienes lo trasladaron del helipuerto del Hospital de Traumatología Sur del IMSS al cruce de la avenida Benjamin Franklin y avenida Revolución.

Al aterrizar se arribo al policía a una ambulancia que lo esperaba para trasladarlo a un hospital privado que se encontraba cerca.

Policías capitalinos realizaron un operativo para detener la vialidad y facilitar el traslado del elemento de seguridad.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!