Iniciarán reuniones para la transición en la CDMX

Comenzarán las reuniones para la transición de gobierno en la Ciudad de México, después de las elecciones del pasado mes de julio.

Actualizado el 04 abril 2023 10:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uyg22oj8

Este martes al mediodía se instalará la primer mesa de trabajo entre el equipo de transición de de la jefa de Gobierno electa Claudia Sheinbaum y el equipo designado por José Ramón Amieva, actual jefe de Gobierno.

De acuerdo a este último, se acordaron dos mesas de trabajo entre los equipos, una de ellas será para el tema presupuestal y la segunda para proyectos especiales en materia de servicio públicos y medio ambiente.

El equipo de Claudia Sheinbaum está conformado por Ana Laura Magaloni,doctora en Derecho, Myriam Urzúa, Héctor Villegas, excoordinador de asesores en la delegación Tlalpan, Estela Damián, exdiputada local y César Cravioto, coordinador de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa.

Por parte del actualjefe de Gobierno, el equipo de transición está conformado por el secretario de Gobierno, el Oficial Mayor, la secretaria de Finanzas y el comisionado para la Reconstrucción; es decir, Guillermo Orozco, Jorge Silvia, Julieta González y Édgar Tungüí, respectivamente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!