Verificentros reportan fallas en el segundo día de servicio
En algunos verificentros no hubo servicio, en otros los usuarios esperaron más de tres horas para ser atendidos.
A pesar de haber sacado cita con anticipación, algunos conductores tardaron más de tres horas en ser atendidos y en algunos otros casos ni siquiera hubo servicio en los verificentros en el segundo día de verificación vehicular.
Adicionalmente algunos de los usuarios que consiguieron ser atendidos luego de tres horas no pudieron obtener su holograma por problemas en el sistema por lo que muchos de los usuarios manifestaron su inconformidad por el mal servicio a pesar de que las autoridades garantizaron la operación de los verificentros desde el 2 de julio.
El personal de atención ciudadana está obligado a brindar asesoría a los usuarios, así como ayudarlos a reprogramar su cita cuando, por alguna razón, el Centro de Verificación Vehicular presente complicaciones en su operación pic.twitter.com/51854LjJmK
— Medio Ambiente CDMX (@SEDEMA_CDMX) July 3, 2018
Ante esto la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) informó que de los 38 verificentros, 49 operaron con normalidad aunque no reportaron cuales eran los otros 11 que tuvieron diversos problemas con su sistema de envío de datos.
Pese a las fallas registradas en los nuevos Centros de Verificación Vehicular 638 vehículos obtuvieron holograma ’00’, mientras que más de 2 mil vehículos obtuvieron holograma ‘0’, 516 holograma ‘1’ y 20 recibieron su holograma ‘2’ mientras que más de 576 unidades fueron rechazadas por no cumplir con los parámetros requeridos de emisión de gases contaminantes.
De acuerdo a datos de la Sedema, en los primeros dos días de la reanudación de actividades, 3 mil 756 automóviles han realizado la verificación vehicular.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
erv