Familia muere tras ataque armado en la colonia Del Valle

Una niña de tres años recibió un disparo en la cabeza y sus familiares resultaron gravemente heridos.

Actualizado el 30 junio 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_q7jzknzp

Una familia de tres integrantes fue atacada la noche del miércoles 27 de junio en calles de la colonia Del Valle por un grupo de hombre armados.

La pequeña de tres años falleció durante la noche del 27 de junio cuando los sujetos armados atacaron el vehículo en el que viajaba junto a su madre y abuelo en calles de la colonia Del Valle de la delegación Benito Juárez, mientras que su madre y abuelo fallecieron la mañana del 28 de junio mientras eran atendidos en un hospital particular.

De acuerdo a los primeros informes policiales, a las 22:30 horas del miércoles recibieron un reporte por detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Pilares y Sánchez Azcona; al llegar a la zona del reporte encontraron un vehículo gris con múltiples impactos de bala en la parte delantera izquierda.

En el interior del vehículo se encontraban 3 personas gravemente heridas por disparos de arma de fuego por lo que los agentes solicitaron apoyo urgente de paramédicos.

Al llegar a la zona, los médicos diagnosticaron la muerte de Luisa Ivana ‘N’ de tres años por impacto de bala en la parte trasera del cráneo, mientras que su madre, Sara ‘N’ de 22 años presentó un disparo en el antebrazo izquierdo y su abuelo Carlos ‘N’ de 45 años presentó cuatro heridas por arma de fuego, tres en la espalda y uno en el pecho.

Carlos ‘N’ y Sara ‘N’ fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención mientras que personal del Ministerio Público realizaron el peritaje correspondiente para continuar con la investigación y dar con los responsables de la muerte de la pequeña Luisa.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!