KAL|0_lcfk9hkz
15 marzo, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Obras inconclusas de la L7 del Metrobús afectan a ciclistas

Los ciclistas tienen prohibido circular por los espacios confinados del Metrobús en Paseo de la Reforma.

Tras el inicio de operaciones de la Línea 7 del Metrobús cientos de quejas se han dado debido a las complicaciones viales que ha generado; por si esto no fuera poco, también ha afectado a los ciclistas al quitarle espacio a la ciclovía, por lo que ahora es más común ver ciclistas entre los automóviles.

  Mientras el Metrobús recorre sin problemas de Campo Marte a la Villa por los carriles confinados, los ciclistas sólo pueden hacerlo hasta el cruce del Eje 2, pues desde este punto y hasta la Villa, quienes usan como medio de transporte la bicicleta, circulan por donde pueden debido a las obras inconclusas de la Línea.

En dirección contraria, de la Villa a Campo Marte, el peligro es igual, existen trayectos sin delimitar, sin señalamientos y otros puntos donde definitivamente desaparecieron la ciclovía como en la estación Gandhi.

Las obras del la Línea 7 no solo le quitaron espacio a los ciclistas, también tienen prohibido circular por los espacios confinados del Metrobús en Paseo de la Reforma. ¿Qué opinas de esta situación?

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

ssb

Más Noticias