KAL|0_yp3wo2yl
09 marzo, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Denuncian cierre de válvulas en tres delegaciones

Coyoacán, Magdalena Contreras e Iztacalco son las más afectadas

Los delegados de Coyoacán y Magdalena Contreras, además de la diputada local del PRD, Elizabeth Mateos realizaron denuncias en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México sobre manipulación de válvulas de agua que han afectado las zonas en las que gobiernan.

  Mateos ahondó que las zonas afectadas fueron Barrio de Zapotla, Los Reyes, San Miguel, San Pedro, San Francisco Xicaltongo y Juventino Rosas, y dijo que los responsables de que falte el líquido vital deben ser acusados de sabotaje.

La diputada incluyó gente ligada al partido Morena cerró las válvulas con fines políticos con el propósito de alterar el orden en la demarcación.

Fernando Mercado, de Magdalena Contreras, detalló por otra parte que faltó el agua en 27 colonias; mientras en Coyoacán también hubo problemas en algunas zonas del Pedregal.

En días previos, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, declaró que se sancionará con quince años de cárcel a quien se sorprenda cerrando la válvulas de forma intencional para dañar a terceros.

Más Noticias